Tyson, Colección 100% GayCAR

Publicada en

Piel de animal especialmente confeccionada para bolsos. 

Curtidos-GayCar-piel-animal

 

Nuestros más de 30 años nos han dado la experiencia suficiente para lanzarnos ya no solo a la distribución, si no también a la confección de pieles y curtidos pensados especificamente para la fabricación de bolsos y zapatos.

En un mercado de la peletería de animal, dónde la fabricación de productos de bolsos y zapatos cada vez necesita mejores materiales  y elaboración de alta calidad, hemos pensado que lo mejor para nuestros clientes es dar un paso al frente y ofrecerles una nueva idea de piel.

“Puede que no sea el mejor momento para el sector, pero sin duda es una gran apuesta para nosotros” G. Montesinos, presidente de Curtidos GayCar.

El conocimiento que disponemos de las necesidades del sector y la experiencia con nuestros clientes nos han ayudado a confeccionar este producto que está en diferentes colores para cubrir los distintos tipos de confección que puede necesitar el producto. 

Gracias a este artículo nuevo que disponemos en nuestros almacenes, los clientes no tendrás que preocuparse de disponer de stock para sus pedidos ya que al ser de fabricación propia podremos satisfacer todas las peticiones.